O por lo menos a aquellos que me lean. Aún no sé muy bien que es lo que me ha lanzado a editar lo que quizá sean mis memorias y opiniones en internet. Siempre he pensado que estas eran algo mio y personal y, que aunque siempre han cumplido su objetivo dentro de mi circulo de amistades, el verterlas a la luz pública no conllevarían a nada, o por lo menos, no a mucho.
También es cierto que nunca me he planteado ningún tipo de ideología. Simplemente me he planteado a lo largo del tiempo lo que me parece correcto y lo que no, así como lo que pienso que se podría mejorar y lo que no. Y que durante el tiempo que me mantenga aquí editando es posible que tan pronto sea muy moderado como muy radical. Pero esto es algo que personalmente, me da igual.
No pretendo que este Demostones mio sea un foro de opinión, ya que creo firmemente que para eso ya existen foros en Internet, simplemente que sea una voz más que se haga oir. Es posible que a muchos no les guste lo que diga, o lo que oigan o lean, pero también estoy seguro que muchos verán en mis palabras, esas opiniones que a veces todos pensamos pero que no somos capaces de decir en publico por el "que dirán".
Bueno. No quiero parecer mesiánico. Y tampoco quiero que, esta, mi primera entrada de Demostones, os sea aburrida. Asi que para dar el primer paso como blogger, me siento más que satisfecho. Espero veros. Y como no, leeros.
Un saludo,
Demostones

No hay comentarios:
Publicar un comentario